19 de agosto, 2008 El Programa de la ONU para el Desarrollo donó más 500 bicicletas a mujeres en Uganda, para que puedan visitar y ayudar a víctimas de la violencia en comunidades remotas del país.
PNUD: Lanza “versión joven” de informe de Desarrollo Humano
escrito por Héctor Pacheco
Monday, 11 de August de 2008
11 de agosto, 2008 El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo lanzó este lunes la “versión joven” del informe de Desarrollo Humano sobre Cambio Climático.
Sudán y PNUD firman convenio para apoyar reintegración de ex combatientes
escrito por Héctor Pacheco
Wednesday, 25 de June de 2008
25 de junio, 2008 Los gobiernos de Unidad Nacional y del sur de Sudán firmaron un acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para apoyar la reintegración de 180.000 ex combatientes en ese país y facilitar su transición a la vida civil.
PNUD afirma que la corrupción golpea a los más pobres
escrito por Héctor Pacheco
Thursday, 12 de June de 2008
12 de junio, 2008 La corrupción en la policía, en los servicios de salud y educación, así como la del sector ambiental, afecta especialmente a los más pobres de la región Asia Pacífico, destacó un estudio lanzado hoy por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
02 de junio, 2008 El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, condenó en los términos más enérgicos el ataque explosivo perpetrado en Islamabad contra la sede de la embajada de Dinamarca en Pakistán.