|
AREA DESARROLLO DE CAPACIDADES NACIONALES, PROGRAMA SECTOR PRIVADO Y DESARROLLO INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES PARA SERVICIOS DE CONSULTORIA El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en el área de Desarrollo de Capacidades Nacionales desarrolla diferentes programas y proyectos apoyando diversas iniciativas nacionales y locales con el propósito de reducir la pobreza y cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio ODM.
Dentro de las diversas actividades realizadas por el PNUD sobresalen cinco líneas estratégicas: Marco Regulatorio Legal, Bienes y Servicios Básicos, Emprendedurismo, Cadenas de Valor y Responsabilidad Social Corporativa.
Entre los Programas dirigidos al logro de los ODM que implementa el Área de Desarrollo de Capacidades Nacionales se encuentra el Programa Conjunto Vivienda y Asentamientos Urbanos Productivos y Sostenibles, con Fondos del MDG-F.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo invita a presentar expresiones de interés a Personas Naturales y Empresas, Asociaciones, Organizaciones o fundaciones no gubernamentales elegibles y con amplia experiencia en la provisión de servicios de consultoría en las siguientes especialidades:
1. Evaluación y formulación de política pública habitacional y de vivienda de interés social 2. Ordenamiento territorial 3. Diseño urbanístico y de vivienda de interés social 4. Legalización de lotificaciones, asentamientos y predios 5. Financiación y micro financiamiento de vivienda 6. Cadenas de valor y desarrollo económico local 7. Capacitación en negocios y emprendedurismo 8. Organización y participación comunitaria en vivienda de interés social 9. Género y vivienda 10. Ejecución de proyectos de vivienda de interés social: vivienda nueva y mejoramiento 11. Servicios públicos, manejo de residuos sólidos con sostenibilidad ambiental 12. Reciclaje con participación comunitaria 13. Gestión de riesgos 14. Seguridad ciudadana 15. Investigación y capacitación en temas relacionados con ordenamiento territorial, gestión habitacional y vivienda de interés social 16. Investigación en Sistemas constructivos, materiales de construcción y eco-materiales 17. Desarrollo de software en sistemas de información y monitoreo, preferible en vivienda 18. Monitoreo y evaluación 19. Mercados inclusivos
El consultor, empresa, asociación o fundación no gubernamental deberá cumplir los requisitos establecidos para cada una de las áreas de intervención.
Términos de Referencia aquí | UN Personal History Form (P11) aquí Las expresiones de interés deberán incluir, por lo menos, los siguientes requerimientos: Empresas, Asociaciones, Organizaciones o Fundaciones No Gubernamentales:
a. Copia de Testimonio de escritura pública de constitución de la sociedad inscrita en el Registro de Comercio o presentar documento análogo en caso de ser instituciones. b. Copia del punto de acta de la elección de la última junta directiva y el director o gerente o documento análogo en el caso de ser institución. c. Datos de identificación de la institución y un resumen de la visión, misión y objetivos d. Hoja de experiencia de trabajos en el tema de especialización que le interesa y otros temas afines al programa. e. Copia del carné de Registro de IVA Personas Naturales: a. Hoja de Vida b. Copia del carné de Registro de IVA (aplica únicamente para consultores residentes en El Salvador) Los documentos requeridos para las expresiones de interés deberán ser enviados de acuerdo a las siguientes indicaciones: • Consultores/as no residentes en El Salvador a través de la dirección electrónica:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
• Consultores/as residentes en El Salvador presentar expresión de interés en sobre cerrado a la dirección abajo indicada. • Todas las expresiones de interés deberán ser debidamente identificadas de la siguiente manera: EXPRESIÓN DE INTERES Programas Conjunto MDG-F Vivienda y Asentamientos Urbanos Productivos y Sostenibles, Programa Sector Privado y Desarrollo del Área de Desarrollo de Capacidades Nacionales. Sírvase notar que el PNUD invitará a concursar solamente a las personas y entidades que, habiendo expresado su interés, cumplan con los requisitos establecidos. Los documentos requeridos para las expresiones de interés serán presentados únicamente en las direcciones abajo indicadas a más tardar el 5 de agosto del 2010. Área de Adquisiciones Tel: (503) 2263-0066 Fax: (503) 2209-3588 Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
|