 |
|
|
Nuevo documento disponible |
|
Estudio relativo a políticas públicas sobre la reducción de la pobreza en El Salvador y su incidencia en el pleno disfrute de los derechos humanos. Ver Documento.
|
|
Enviado por sergiop347 el Lunes, 20 octubre a las 15:01:20 (121 Lecturas)
(Leer más... | 294 bytes más | Puntuación 0) |
|
|
|
|
Discurso Señor Procurador |
|
Discurso pronunciado por el Señor Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Licenciado Oscar Humberto Luna, con ocasión del evento de presentación del "Estudio relativo a políticas públicas sobre la reducción de la pobreza en El Salvador y su incidencia en el pleno disfrute de los derechos humanos”, en el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Ver documento.
|
|
Enviado por sergiop347 el Lunes, 20 octubre a las 14:48:51 (107 Lecturas)
(Leer más... | 525 bytes más | Puntuación 0) |
|
|
|
|
|
La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos se pronuncia sobre los problemas suscitados a raíz del funcionamiento del Relleno Sanitario de la Mancomunidad del Golfo (ASIGOLFO), La Unión
|
|
Enviado por gottpddh el Lunes, 28 julio a las 09:49:36 (283 Lecturas)
(Leer más... | 5802 bytes más | Puntuación 0) |
|
|
|
|
Posición sobre problemática laboral en centros judiciales. |
|
Posición del Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Licenciado Oscar Humberto Luna, sobre problemática laboral surgida en diferentes centros judiciales a nivel nacional
|
|
Enviado por gottpddh el Lunes, 28 julio a las 09:21:14 (261 Lecturas)
(Leer más... | 4259 bytes más | Puntuación 0) |
|
|
|
|
Pronunciamiento de la Mesa Permanente de las Personas con Discapacidad |
|
Pronunciamiento Público de la Mesa Permanente de las Personas con Discapacidad, sobre los Resultados del VI Censo de Población y V de Vivienda 2007
Las más de veinticinco organizaciones y personas que conformamos la Mesa Permanente de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), a favor de las Personas con Discapacidad, por este medio queremos expresar nuestra inconformidad respecto a los resultados del VI Censo de Población y V de Vivienda 2007, elaborado por la Dirección General de Estadística y Censos (DIGESTIC), del Ministerio de Economía, en lo que respecta a los datos presentados sobre la población que vive con algún tipo de discapacidad en El Salvador.
|
|
Enviado por gottpddh el Lunes, 28 julio a las 09:13:01 (181 Lecturas)
(Leer más... | 8057 bytes más | Puntuación 0) |
|
|
|
|
53 Noticias (11 Páginas, 5 por Página) [ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 ] | | | | | |
| Calendario de Actividades |
|
|
|
|
|
|
Copyright © 2004 Procuraduria para la Defensa de los Derechos Humanos
|
|